Ir al contenido principal

¡ ARGENTINA DESPIERTA!

¡Argentina despierta!

Exhortación

Como Pueblo hemos estado enfermos, dementes o pervertidos. Hemos perdido la espiritualidad, la decencia. Hemos perdido la nobleza y el coraje. Hemos perdido la identidad del Ser Nacional. Hemos casi perdido la República.
Hemos regalado el Alma al Diablo y casi en el infierno, nos aferramos a un hacer que prostituido, pretende convertirnos en despojos de la nada.
No culpemos a nadie de nuestro desatino. Nos han inducido a no hacer y dejar hacer.
No culpemos de ello a los gobiernos ni a las FFAA.
No culpemos de ello a las instituciones del país, ni a las academias ni a las asociaciones.
No culpemos de ello al periodismo ni a los políticos.
No culpemos de ello a los subversivos ni a los marxistas.
No culpemos de ello a las organizaciones obreras ni a las empresariales.
No culpemos de ello a las Iglesias ni a sus pastores.
No culpemos de ello a los padres ni a los hijos.
No culpemos de ello a los traficantes del vicio ni a los degradantes de la nacionalidad.
No culpemos a nadie... porque la culpa está en nosotros mismos.
Nada más que en nosotros, que en la vorágine de la perdición, desoímos el Clamor y la Angustia de la Razón y la Experiencia de los Sabios, los justos, los humildes, los Honestos, los Maestros de la Vida, los Responsables, y nos dejamos arrastrar por la Soberbia y Petulancia de los Ignorantes, la Contumacia de los Hipócritas, los Cínicos, los Mentirosos, los Crueles, los Corruptos y Desalmados.
En Nosotros, que concientemente nos apartamos de los Códigos de la Espiritualidad y la Moral.
En Nosotros, que vulneramos constantemente las Disposiciones Legales.
En Nosotros que nada hicimos para aventar la desgracia que nos despedazó la Patria y pervirtió a sus habitantes.
En Nosotros que aceptamos la seudo-democracia de un libertinaje sin límites.
La Culpa está en Nosotros, que afirmamos y defendimos la instalación de gobiernos subversivos, fraudulentos, anticristianos, vengativos y corruptos.
En Nosotros que hemos preferido los graznidos incoherentes de procaces y corrompidos dirigentes, en vez de la Voz medular y prudente de la Sapiencia y la Decencia.
En Nosotros que consentimos todas y cualquier forma de Ofensa a la República y los Símbolos Patrios.
En Nosotros que nos sumamos a la denostación y vejación de las FFAA, que nos llevó a la indefensión militar de la Nación.
En Nosotros que aceptamos la cesión de nuestra Soberanía y el enervamiento de los derechos de la Patria trocados por el rédito personal de los infames traidores.
En Nosotros que hemos renunciado a nuestros laureles, agraviando a los inmolados mártires de Malvinas y todas nuestras luchas por la Patria.
El Mal reina porque se lo quiere, acepta y ampara.
El Mal se enseñorea porque se lo tutela jurídicamente.
El Mal se impone porque se lo legisla.
El Mal queda impune porque el pueblo lo legitima con su voto.
El Mal se proyecto porque es preferido al Bien Común, al Orden, a la Familia, a la Argentinidad, a la Patria y a Dios.
Inútil pretender regresar a los laureles, si el Pueblo no adquiere conciencia de sus errores y de su directa responsabilidad por las Vicisitudes e Infortunios de los que se quejó tardíamente.
Inútil clamar al Cielo, si el Pueblo no contabiliza su propia frivolidad e Inmoralidad en la integración de las infamias cometidas contra la república.
Inútil invocar el Derecho de los Pueblos si no se comprende que el materialismo que se ha elegido como norma de Vida ha sido la perdición de muchos.
Medite el Pueblo.
Mediten las FFAA.
Mediten los Académicos e Intelectuales.
Mediten los Sabios y si pueden los Ignorantes.
Mediten los obreros, los empresarios y los sindicalistas.
Medite el periodismo.
Mediten las Iglesias
Mediten los persuadidos de que los libertarios delincuentes arrasarán con la corrupción.
Mediten los convencidos que los impenitentes dirigentes políticos pueden corregir las aberraciones.
Mediten los que confiaron en el democrático voto y han sido permanentemente engañados.

Medite la ciudadanía sobre su desapego por la república y su desamor por la Patria.

¡Asumamos todos nuestras culpas!

* Juan de Partos, anónimo encontrado en la documentación de Cóndor


Por Cóndor
Vcom (R) Horacio Ricciardelli
Presidente
“En defensa de la patria… todo es lícito menos dejarla perecer” Gral. José de San Martín

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA DEUDA QUE LONDRES NUNCA HONRÓ

Una deuda que Londres nunca honró febrero 10, 2012 By Moisés Resnick Brenner La presidente Cristina Fernández de Kirchner pidió con fuerza ante la Asamblea General de la ONU que se cumpla con alguna de las diez resoluciones sobre Malvinas, por no enumerar las 29 resoluciones del Comité de Descolonización, y agregó que, pese al interés argentino en el diálogo, el tiempo transcurre y se nos están sustrayendo ilícitamente recursos naturales en las islas por parte de Gran Bretaña, lo que nos obligará a romper acuerdos bilaterales firmados en 1999. Mientras el Comité de Descolonización vuelve a instar a las partes a negociar por Malvinas, los británicos no sólo incumplen esa disposición sino que su primer ministro, David Cameron, afirmó: “Punto final y final de la historia”; lo que llevó al gobierno argentino a denunciar un “aumento de la hostilidad británica” ante la ONU. Este rechazo inglés entronca, por lo abusivo, con el desconocimiento de sus compromisos fina...

Con Fe y coraje se hizo la Patria 1812 - 24 de Septiembre - 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012 A doscientos años del milagro de Tucumán Con Fe y coraje se hizo la Patria 1812 - 24 de Septiembre - 2012  El Gral. Belgrano entrega su bastón de mando a la Virgen Al final del post, dos videos Cuando el 20 de Junio de 1811, en el Alto Perú y en el marco de la guerra civil que dividía al Imperio Español,  el ejercito realista del Gral. José Manuel Goyeneche, derrotó en la batalla de Huaqui al revolucionario comandado por Juan Ramón González Balcarce, negras sombras se abatieron sobre el proyecto independentista de las Provincias Unidas del Río de la Plata. El gobierno de Buenos Aires ordenó al Gral. Manuel Belgrano que, haciéndose cargo de los restos de aquel desastre, se dirigiera a la ciudad de Córdoba. Al pasar por San Salvador de Jujuy, se decidió seguir la política de tierra arrasada, iniciándose aquel triste episodio de nuestra historia conocido como el Éxodo Jujeño, por el cual toda una ciudad f...

Pacificación Nacional Definitiva

Pacificación Nacional Definitiva por una Nueva Década en Paz y para Siempre. lunes, 14 de agosto de 2017 DEJEMOS DE MIRAR PARA EL COSTADO… HAGÁMONOS CARGO Una vez más la historia se repite: la Familia Militar falta a la cita cuando se la convoca a ser solidaria con los camaradas que se encuentran detenidos como Presos Políticos . En las elecciones de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, se presentaron las Listas 262 y 298  llevaban precandidatos que ofrecían trabajar en dos temas que nos interesan (a algunos pocos): la libertad de las personas injustamente encarceladas por haber derrotado al terrorismo y el reconocimiento a las víctimas del terrorismo en la Argentina. Los pre candidatos solo necesitaban alcanzar el 1,5%, de sus respectivos padrones electorales, para tener la oportunidad de competir en las elecciones de octubre y lograron los magros resul...